lunes, 27 de febrero de 2012

P·O·N·C·H·O

Como diría uno de los integrantes de la banda.. esta nota es un PONCHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
En pleno furor del tema "Please me", cuyo video protagoniza Calu Rivero junto a su novio Emmanuel Horvilleur, los chicos emponchados vinieron a BLUE a darnos una dosis de adrenalina con su show. Pero antes, obviamente hablaron conmigo. Javier Zuker, Lea Lopatín y Fabián Picciano son los integrantes de esta banda que hacen de la música electrónica algo mas eufórico de lo que ya es.

La nota me la dieron antes del recital. Los chicos super relajados, me estaban esperando sentados en un sillón. Desde el minuto cero, me gastaron. Y yo soy especial para eso, nunca entiendo las bromas, y no se diferenciar de cuando me hablan en serio, a cuando me están jodiendo. Tanto que hasta el día de hoy, no entiendo como Lea Lopatín me saludo sabiendo mi sobrenombre.

En fin. Con un calor insoportable, los chicos le fueron fiel a su vestuario. Y totalmente emponchados se subieron al escenario, y le pusieron energía a la noche rosarina. Yo desde abajo, disfrute el show.


No hay comentarios: