viernes, 8 de junio de 2012

CARADURA YO?

Uno siempre trata de hacer diferentes las notas, como para no aburrir al televidente, y también para divertirse una misma. Pero hay notas y notas. Hay artistas y artistas. Algunos saben tan de memoria lo que tienen que decir (y lo repitieron tantas veces ya!) que no dan lugar a meter ningún bocadillo. Pero hay otros que te brindan una comodidad y una libertad de jugar que hay que aprovechar.

El 30 de Mayo, Adriana "La Gata" Varela vino a dar un recital en el complejo City Center, y fue tan buena onda, y me dio tanta comodidad para jugar, que me olvide que del ridículo no se vuelve. Ya que me puse a cantar con ella, minutitos antes de que salga al escenario. Y vale aclarar que no canto bien. Admito que he tomado clases con Rubén Goldin cuando era mas pequeña, pero cada vez que le cantaba, el me decía "te desenvolves muy bien en el escenario". Nunca me dijo "que linda voz", "que buena afinación", nunca nada referido al canto. Pero uno nunca pierde las esperanzas vio... 

1 comentario:

Ignacio Romero dijo...

Esta pienso que es la mejor nota que hiciste, desde mi humilde ángulo. Fue graciosa y la parte que te pones a cantar la canción equivocada fue lo máximo!