martes, 14 de febrero de 2012

CON AIRBAG A SOLAS

La banda de rock que hace delirar a las adolecentes argentinas por excelencia, nos brindó un acústico a orillas del río Paraná, en una tarde muy calurosa. Y con calurosa no me refiero al clima, "meteorológicamente hablando", sino que a la temperatura corporal de sus fans. ¡Se las veía muuy fogosas!

Quien nunca fue fanático de nadie, nunca entenderá lo que sienten estas chicas por los hermanos Sardelli. Les pregunte si se quisieran casar con ellos, y dijeron que si. Les pregunte si quisieran tener un hijo con ellos, y sin dudar, también respondieron que si. Siendo que la mayoría no supera los 17 años. Son capaces de cualquier cosa, hasta de tatuarse estrofas de canciones, o logos de discos pasados. Los papás contentos, me imagino.

Luego de escucharlos, y escuchar a sus fanáticas cantando a la par (pero en un modo mas eufórico), Guido, Gastón y Pato, se hicieron unos minutos para hablar conmigo. Al principio no tenia muy claro cual era cual, pero las fanáticas se encargaron de enseñarme. Guido (el rubiecito), vendría a ser como el más lindito. Todas las mas pendex mueren por él. Gastón (el mayor), es el maduro, el que menos arrastre tiene, pero se lo ve bastante centrado. Y por último, Pato. Bastante interesante él. Lindo. Rebelde. Me gustó.


Fue genial que ellos, los protagonistas, me dieran nota. Pero en este caso, las fanáticas arrasaron con todo, y los dejaron atrás. Fueron graciosas y muy caraduras. ¡¡No se la pierdan!! 



No hay comentarios: