sábado, 16 de junio de 2012

DIA DEL PERIODISTA

Se acercó el día del periodista, y se acercaron los festejos. Admito que nunca estudie periodismo, (estoy a unas 5 materias de recibirme de licenciada en Realización y Producción Audiovisual), pero trabajo como tal y obviamente, formo parte del agasajo yo también! 

El 7 de junio es el día del periodista, y City Center nos agasajó con una noche de ruleta, black jack, sushi y mucho baile. Se hicieron presente la mayoría de las “celebrities” de la ciudad como por ejemplo: Ariel Bulsicco, Alberto J. Lorente, Sonia Marchesi, Caro Coscarelli, Gaby Peralta, Romi Batallés, etc. 
En la ruleta me fue bastante bien, gané un segundo puesto gracias a un pleno que saque con el número 32. Uno de mis números favoritos, porque 3 + 2 da 5. No se que tendrá que ver, pero me gusta que dé cómo resultado cinco. Me gane unas entradas para ver al flaco Pailos y un día de spa. Luego en el Black Jack no tuve nada de suerte, pero la afortunada que logró el primer puesto gano entradas para Carlos Baute y como no estaba en sus planes asistir a ese recital, me las cedió. Yo, re contenta. Siempre esta en mis planes presenciar el show de este venezolano que esta mas fuerte que la casa del tercer chanchito.

Luego de los juegos, llegó la hora del sushi para mi, y de muchas otras comidas para todos los demás. Entre charlas con los colegas, la noche se iba pasando cada vez más rápido. Paula Cafaratti, la jefa de prensa del City Center, se encargó de seguir sorteando premios como para que nos vayamos todos contentos a casa. Yo ayude a sacar uno de los papelitos. No soy muy afortunada en el “azar”. Pero soy especial para cumplir ese tipo de roles. Bailamos mucho, trencito va, trencito viene, competencia entre parejas de baile, brasilero, reggaeton, llegó la hora de despedirse e irse a casa.

Maria Luz Burki // Muriel Yadanza // Yo
Todos los periodistas rosarinos reunidos.
Gaby Peralta // Feni Rubio // Yo // Renata Colibazzi


Al otro día, amanecí bien tempranito para ir a trabajar. Mientras desayunaba mi café con leche diario, chequeaba twitter. Y veo que varias personas que sigo compartían un mismo link de una nota del Diario La Capital sobre la noche anterior. Tranquila, me pongo a leerla hasta que llegue a este siguiente párrafo:

"...Las noteras de “Top TV” y “El Social TV”, jóvenes, bellas, insaciables, fueron las que rompieron la pista. La reina de la noche, que más de uno propuso para que se sumara al “Bailando”, fue “La Coneja”, quien demostró por qué le pusieron el apodo. Desde que llegó y hasta que apagaron la música estuvo revoloteando alrededor del notero de “Antes de salir” Juan Pedro Aleart, la nueva bomba sexy de la televisión rosarina. Mordaz, un cronista de espectáculos que miraba de lejos comentó: “Me parece que quiere un mañanero”. Se refería, claro, a una oportunidad en el programa matutino de Canal 3..."

Resulta que una tal “Encarnación Escurra” me estaba tratando de gato que buscaba un mañanero para conseguir un lugar en un programa de televisión!!! ¿¿¿¿WTF???? Al principio admito que me causó gracia, hasta que me acorde que tengo novio. La pregunta que circulaba en mi cabeza era: ¿Como le explico a mi novio que lo que dice en el Diario mas famoso y prestigioso de la región es mentira? Momento de tensión se acercaba en la relación. Nada que el tiempo y una buena charla no haya podido solucionar. A continuación les dejo el link de la nota para los chusmas que quieran leer este falso resumen de una noche de festejo.

Las estrellas de la TV rosarina hicieron saltar la banca en la fiesta del Dia del Periodista en el Casino

Y a continuación, la nota que me hizo Romi Batalles para Mediodía al Día (Canal 4 de Cablehogar). Donde hablamos un poquito sobre el "mangazo" en el ambiente de los periodistas.
Una fama que nos hicieron que poco tiene que ver con la realidad... ¬¬



No hay comentarios: