martes, 18 de septiembre de 2012

LA PELEA DE MI VIDA

Debo admitir que me ha costado mucho apoyar al cine nacional, y en el momento de comprar las entradas al cine, me hes muy difícil preferir una película argentina, a otra de Hollywood donde actúe Sarah Jessica Parker o Natalie Portman. Pero lo hago. LO RE HAGO. Puuuuff!!! Bueno, no. No les voy a mentir. Pero esta bueno el cine argentino igual. Posta. Por ejemplo, Norma Aleandro, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, son tres de mis actores preferidos. Y disfruto muchísimo ver una película de ellos.

Pero en este caso, vamos a hablar de otros tres actores. Dos de ellos, unos galanes que dan ganas de comérselos (babosa mode on), estoy hablando de Mariano Martínez y Federico Amador. Nos visitaron para promocionar "La pelea mi vida". Película en la que interpretan a dos boxeadores que pelean por el amor de un hijo. Y el personaje de "la chica linda", esta interpretado por Lali Espósito, la ex teen angel.

Teníamos que estar a las cuatro de la tarde en el Hotel Plaza Real. Lloviznaba como nunca, y sin embargo, la calle Santa Fe estaba llena de fans esperando por sus ídolos. Ellos llegaron super descansados, se los veía sin apuro de nada, me dieron nota, y hasta me gastaron por mi acento rosarino (ya que no pronuncio las eses). En fin, me contaron sobre esta peli que se estrena el jueves en todos los cines de Rosario.

No hay comentarios: