CALU RIVERO vino a Rosario a presentar la colección de verano dos mil trece de AY NOT DEAD, denominada "Magic mushrooms" (hongos mágicos). Una colección que no paso para nada desapercibida. Y no me estoy refiriendo a las prendas precisamente, sino que a las jugadas fotos de la campaña. Con fondo de playa, Calu le mostró una vez más al mundo sus pequeñas y naturales lolas. Y una vez mas, a las que no fuimos bendecidas en ese área, nos hizo sentir como reinas. WE LOVE U CALU! YOU KNOW THAT!
Es super gracioso asistir a este tipo de eventos y les paso a contar porque: Esta lleno de mujeres, todas esperando por la misma persona, pero la mayoría actuando como si no. Claro, nadie quiere quedar como cholula, pero todas estábamos desesperadas porque llegue Calu y verla en persona. Sino, para que estábamos ahi?? Ah noooooooo, cierto, para conocer la colección de AY NOT!!! Sorry... Mala mía...
Ni bien llega, comienza el desfile con la presentación de la colección de la nueva temporada. Todas con un ojo en las modelos, y con el otro observando cada movimiento de la protagonista de "Dulce Amor", ella como en su casa, saludaba, se reía, tiraba besos, etc. Hasta que llega el momento de dar las notas a la prensa. La saludo y me siento frente a ella, lista para el mano a mano haciendo un esfuerzo sobrenatural para disimular mi fanatismo. Y de repente, rompe el hielo diciéndome "yo te conozco de algún lado a vos". ¿¿¿WTF??? CALU RIVERO ME CONOCE DE ALGÚN LADO! LISTO! SOY FAMOSA. Pero no, le aclaro amablemente que lo más probable es que este confundida con otra persona. Nos reímos y comenzamos la nota. Ella, super dispuesta a hablar, me contó un poquito de todo. Y hasta se animó a musicalizar la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario