lunes, 20 de agosto de 2012

UNA GRADUADA MAS

Miércoles 15 de agosto a las 21 horas, me confirman que al día siguiente a las 5.30 de la madrugada ya me tendría que estar tomando el micro rumbo a la ciudad de Buenos Aires, para estar tipo 10 de la mañana en los estudios de TELEFE, ya desayunada, y con una cara mas o menos presentable, para grabar el back de GRADUADOS y hacerle notas a sus protagonistas. Y así fue...

Llegue tempranito a Martínez. Me senté a tomar un café a una cuadra del lugar en cuestión, y esperé a que llegue mi camarógrafo, para poder empezar a hacer nuestra "gracia". Una vez que llegamos a la puerta de los estudios, nos reunimos con Jano, uno de los chicos de prensa (super copado). Y empezamos con nuestra travesía. Fuimos testigos de las grabaciones de varias escenas con Luciano Cáceres, Nancy Duplaá, Juan Leyrado, Isabel Macedo, y muchos mas integrantes del elenco de la tira mas exitosa del momento.

Almorzamos, merendamos, todo en el bar de TELEFE, (que no es como cualquier bar, ese bar en particular es un desfile de celebridades). Esa fue una de las partes mas entretenidas. Una vez finalizadas las grabaciones, nos paseamos por los camarines de las celebrities y concretamos más de una nota. Nos contaron un poco sobre este éxito de ficción, y nos permitieron recorrer un poco sus decorados.


También hablamos con Amelia Coral, la vestuarista estrella de GRADUADOS. Me contó como se vive esa tranformación a los años 80 (la parte mas esperada por los televidentes), y nos dejo echar un vistazo a ese gran closet que tiene dentro de los estudios. Una experiencia.. ÚNICA!

No hay comentarios: