lunes, 5 de agosto de 2013

IKV IKV IKV IKV IKV IKV IKV

"Abarajame la bañera, abarajame la bañera nena!" fue una de las canciones más cantadas por el público rosarino, el sábado 28 de Julio en Club Brown. Claro, porque después de diez años de espera, pudimos finalmente disfrutar del recital de los ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS, donde EMMA y DANTE se lucieron juntos en el escenario como nunca antes. Definidos por sus fans como "unos visionarios en la música", volvieron para darle el toque funk o hip hopero que la música argentina andaba necesitando. Yo, como típica minita, no pude despegar mi mirada de Emmanuel Horvilleur, el más lindito de los dos. Mis fotos lo demuestran, ya que apenas llegué a casa, me di cuenta que no le saqué ni una a Dante. Perdón, Mala mia! Prometo tener en cuenta a los dos la próxima.


Ellos, sumamente excéntricos por donde se los mire. Pero si hablamos particularmente del vestuario que lucen en cada presentación, hablamos de Agustina Álvez, la rosarina responsable, diseñadora de la marca DOMINGO. Es ella quien esta detrás de camarines haciendo lo necesario para marcar tendencia incansablemente. Al preguntarle quién se lookea mejor de los dos, obviamente no me quiso responder. Pero si me aclaro que DANTE es el que más se anima a las texturas y a las prendas inusuales, en cambio EMMA es más fashionista. Por mi parte, me fui a casa contenta con mi moñito, accesorio vedette de la marca.

¡Gracias DOMINGO por mi regalito!

En el recital se hicieron presente desde fans, hasta periodistas colegas. Muchos de ellos, hablaron conmigo para mi programa ESTV que sale al aire todos los sábados a las 20hs por Canal 5 de Rosario. Mira la nota!



Ah! Y gracias Florahunter por retratar mi look del día. Algo cómodo, ideal para un recital

4 comentarios:

▼ROD BLU dijo...

mire la foto sin leer y pense que era una caja de chocolates haha.

Natalia dijo...

Perfecto outfit!! :)

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://www.letoileduphare.com/



Besos

Unknown dijo...

great photos:)!love your pants:)
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/

Sofia Hansen dijo...

Conozco la marca! a pesar de ser de Rosario, y el moñito me encantó jaja
Saludos!!
http://riotinmycloset.blogspot.com