martes, 4 de diciembre de 2012

GIRA EL MUNDO GIRA...

Vieron esas personas que personalmente son re humildes, super cálidos y re simpáticos, y después en el escenario se transforman en una bomba sexual que no podes dejar de mirar??? Bueno. Sergio Dalma.

Para comenzar su gira "Vía Dalma" en la Argentina, eligió nuestra ciudad. Se nota que las rosarinas lo estaban esperando hace bastante, porque las entradas se agotaron increíblemente rápido, tanto que tuvieron que agregar un show para el 07 de Febrero del 2013. Fecha que justamente tengo libre para ir nuevamente. Jajaa! (Es una bromita, le mando un saludo a mi novio que seguramente me esta leyendo).

En fin, nos atendió con una tranquilidad poco habitual en los artistas como el. Hablamos poquito y rapidito, pero lo justo y necesario para que me cuente de que se trata el show que iba a presentar esa misma noche, y como vivió el éxito de "El mundo", canción de la novela "Dulce Amor" que sonaba cada vez que Natasha Bandi y Julian se apachuchaban. Y que estoy segura que muchas de ustedes, como yo, no están al tanto que es una canción de hace mil años, que la cantaba un tal Gian Franco Pagliaro. Ese dato me lo soplo mi papá. Yo estaba totalmente convencida que era de su propia autoría. Pero se ve que no. 


Y como saben lo sacrificado que es mi trabajo, me tuve que quedar a presenciar el show. Tenia cero expectativas. Y les puedo asegurar que me quedé con la boca abierta. SERGIO DALMA hace explotar el escenario. Las mujeres se lo querían comer. Me dio la sensación que ese ser humano iba a salir sin vida del complejo City Center. No hay edad que impida disfrutar del show de este artista. Se los recomiendo.

No hay comentarios: