sábado, 24 de noviembre de 2012

AXEL EN ROSARIO

Como contó en pleno show él mismo, su primer presentación como cantante profesional fue en nuestra ciudad en 1999. Tengo demasiado presente ese recital. Fue un 21 de septiembre, en los festejos del día de la primavera en "La Florida" y mi hermana mayor se quebró una uña en el intento de tocarlo. Seguramente su esposo, mi cuñado, no debe estar muy al tanto de su pasado groupie. Pero yo si.

Luego de 13 años, una carrera llena de éxitos y miles de fans que lo siguen a todos lados, Axel brindó un recital en el histórico Hipódromo de Rosario. Y como siempre, enamoró a todos los presentes. Creo que ni los técnicos zafaron esta vez. Cantó los hits de su carrera como "Amo", "Todo vuelve", "Celebra la vida", y mi preferido que es "Te voy a amar". Si, tengo un lado meloso yo también.

La mejor parte de este tipo de recitales son las fanáticas. Llegan al recital lookeadas de pies a cabeza y dispuestas a todo. Te dan nota, te cantan, te gritan. No les importa nada. Y cuando les preguntas algo sobre la vida de su "pop star" preferido, se saben todo. Seria difícil encontrar a la fan número uno.

Luego de cantar, bailar y soportar los alaridos de las admiradoras durante toda la presentación, Axel nos esperó en el camarín y nos dio la nota tan esperada. Creo que desde el saludo, el logra transmitir esa energía tan viva que lo define y de la que todos hablan. Trasmite muchísima paz, y una calidez única, que te da ganas de hacerle notas mas seguido! jajaa!  

1 comentario:

Unknown dijo...

Grosa, Coneja!

Me acabo de fijar y me aparece en Comic Sans pero cuando entro al post aparece en la de fantasía que vos elegiste, rarísimo!!! Eso creo que es error de la plantilla que instalaste!