sábado, 6 de octubre de 2012

ESTILO ROSARIO!!

La ciudad esta repleta de eventos, pero no hay como "Ruta de la moda".

Se lo podría denominar como el evento mas importante de moda de Rosario. Es organizado por el Alto Rosario Shopping, y no solo se muestran en pasarela las nuevas colecciones de 15 marcas, sino que también  nos visitan celebridades de primer nivel, y la mitad de la población femenina ROSARINA, se pone lo mejor que tiene en su guardarropas y viene a disfrutar de este gran espectáculo que cuenta con una pasarela gigante y una primera fila soñada. La New York Fashion Week un poroto...


El desfile del primer día, lo abrió Ricky Sarkany con lo nuevo para este veranito, y lo siguió su hija, Sofi Sarkany, que por primera vez se hace presente en un desfile con sus diseños. Tuve la posibilidad de hablar con ambos, super simpáticos y con la misma sonrisa me adelantaron todo lo que se viene. Yo, obviamente me calce mis sarkanys, ya que la ocasión lo ameritaba, y según Ricky "El amplio de mi sonrisa nacía de mis zapatos". Si estuviéramos en twitter me merecía un #atuspies de él, pero no, estábamos trabajando.

Por otro lado, modelos como Dolores Barreiro, Andrea Bolatti, y Sole Ainesa, antes de desfilar se hicieron un minutito para charlar. Con unas alturas impresionantes me hicieron sentir la persona mas petiza del mundo, y para que ponernos hablar de la belleza. Pero bueno, son modelos, se supone que tienen que ser perfectas, no? Luego del desfile, disfrutamos de un cocktail musicalizado por la DJ Cata Spinetta, tranquilamente nos podríamos haber puesto hablar de música  pero estábamos en un evento de moda, así que me contó un poco sobre su accesorio preferido, los auriculares. Todos los invitados pudimos disfrutar de su dj set, mientras comíamos y tomábamos relajadamente.

El segundo día, fue mas tranka, ya no había tanta euforia en el aire, pero si ansiedad por ver lo que se iba a presentar en la pasarela. La protagonista de desfile fue la marca "Melocotón" que cumplía 30 años de trayectoria y como invitada exclusiva abrió la pasada, Flor Salvioni, la imagen de la nueva colección. También contamos con las presencias de Julieta Prandi y Jenny Williams que también hablaron conmigo y me contaron un poco sobre el outfit que eligieron para ese día. 


Este es el único evento que hacemos a dos cámaras. Una para entrevistar a los famosos, y otra para entrevistar al público. El trabajo de las noteras es muy sacrificado. (?)
Maria Luz Burki // Yo // Muriel Yadanza
Muriel Yadanza // Mariana Reutemann // Yo
Barbie Loberse // Mariana Boggione // Maria Luz Burki // Muriel Yadanza // Yo // Renata Colibazzi // Giuliana Nardone

1 comentario:

Unknown dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhh, por qué yo no sabía nada de esto? No valeeee!

Atentamente, tu penthouse oficial