lunes, 13 de agosto de 2012

MY NEW TATTOO!!

Amo los tatuajes! Siempre lo hice! Y hoy me acabo de hacer mi segundo. El primero me lo hice a los 14 años. Quise imprimir en mi cuerpo una de mis grandes pasiones, que es el teatro. Entonces me tatué las caras del teatro. Dos caretas, una sonriente y otra triste, que representan el drama y la comedia. Lo llevo en el costado derecho de mi espalda, y sigo gustando de él como el primer día.

Hoy, con veintitrés años, me animo a hacerme el segundo. Y esta vez se trata sobre una filosofía de vida. Sobre un pensamiento que tengo presente las veinticuatro horas del día. "TONIGHT WE ARE YOUNG". Me recuerda que tengo que disfrutar cada momento, cada segundo como si fuera el último. Porque el momento es hoy, porque esta noche somos mas jóvenes de lo que seremos mañana. Lo saqué de una canción de la banda Fun. donde dice "Tonight we are young, so let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun" (Esta noche somos jóvenes, así que vamos a incendiar el mundo, podemos arder brillando más que el sol).  Y lo llevo totalmente orgullosa en mi costilla izquierda.


Aparte de la fotito del tattoo les dejo la canción "We are young" de Fun. Es increíblemente linda. De verdad.



1 comentario:

Carla dijo...

Tengo el mismo tatuaje en el mismo lugar increible tambien tengo 23 años y ese pensamiento como forma de mi vida pense que era la unica pero me pone feliz que otros piensen a la par mia! saludos