martes, 19 de mayo de 2009

ACUARIANA..

Los acuarianos tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarianos: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuarianos tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarianos son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.Un acuariano es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.A pesar de la personalidad abierta de los acuarianos y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se lo engaña a un acuariano, su furia es terrible.

2 comentarios:

Luz dijo...

Conitaaaaaa
adivina quien se hizom un blog porque necesitaba descargar y escribir su energia negativa??? la misma que conoce bastante bien las locuras de los acuariamos! jajajajajaja
te quiero amigaa!!!

tiralineas dijo...

muy de acuerdo, me pregunto si los dos tipos de acuarianos pueden coexistir en un mismo individuo? esa dificultad para hacer amigos, no viene determinada por la misma natural condición en la comunicación? y ese caracteristica y perpetua necesidad de proteger un espacio vital para releer y ordenar?
(acaso se puede ordenar sin disponer de tiempo y de todos los datos? ).ja ja ja ...
de otro acuariano,