sábado, 18 de abril de 2009

"CUESTIÓN DE PRINCIPIOS"

Y acá estoy, nuevamente cumpliendo el rol de extra. Suena bastante lamentable. Pero para una estudiante de teatro es una de las cosas mas divertidas. Esta vez, me tocó hacer de una de las tantas empleadas de la exitosa empresa de Silva, el personaje de Pablo Echarri en la película "Cuestión de principios". Mis acciones dentro de la escena eran tomar champagne y reír junto a los demás actores. Me salio bárbaro!!!

Pero lo mas emocionante de todo, no ocurrió en el rodaje, sino el día del estreno. En ese entonces estaba saliendo con un chico. Y decidimos ir a ver esta peli porque justo le había comentado mi participación en ella, pero obviamente que antes le aclare que no estaba segura de que salga en pantalla, esa es la eterna incógnita de los extras. ¿Saldré o no saldré? Nunca se sabe. Y el me respondió: Si salís nos ponemos de novios. Yo acepte el desafió. Fuimos a ver la película y la disfrutamos muchísimo. Las actuaciones de Federico Luppi y Norma Aleandro son extraordinarias, dejando de lado que son dos de mis actores preferidos. Y entre una cosa y otra, llega la escena en cuestión. Se trataba de la fiesta de fin de año de la empresa donde trabaja Castilla, el personaje de Federico Luppi. En un momento, Silva, el jefe comienza a dar un discurso, y cuando enfocan a los empleados que lo escuchaban atentamente, se ve que una cabeza SONRIENTE A MAS NO PODER se asoma de repente en el plano de la cámara... y era yo. Desde ese entonces deje de estar soltera. Y colorin colorado, este post ha terminado. 

Federico Luppi y yo, Marina Nápoli.

2 comentarios:

Xaj dijo...

Con Luppi, que glam.

Ignacio Romero dijo...

El cine nos unió...y es parte de nuestra vida cotidiana. Creo que metemos dos o tres películas por semana.
Como era la canción de los helados que siempre cantamos???

PD: Tuve tres intentos fallidos para el captcha que te pide abajo..