martes, 25 de junio de 2013

#TANBIONICA

Yo. Que no me canso de ir por la vida comunicando lo joven que soy. Y lo mucho que me falta crecer. Que me jacto de tener el instinto maternal bajo tierra, el sábado pasado, me encontré abasteciendo de agua a las fanáticas mas chiquitas que estaban contra la baranda, en el recital que brindó Tan Bionica en Rosario.

La banda de rock/pop que me compró con sus hits como "Loca", "Beautiful", o "Ella", tocó para ocho mil quinientos fans. El líder de la banda, di - vi - no por cierto, con el corazón ya ocupado por la diosa y envidiable Celeste Cid, hizo suspirar al piberio bionico en su totalidad. Y cuando digo totalidad, me refiero a su amplio público que varia desde mujeres grandes y no tanto, a nenas y nenes de siete u ocho años. Chiquititos, flaquitos, con caritas de angelito, que si fuese por mi todavía estarían en una incubadora. Pero no. El sábado pasado estaban ahí. En el medio del pogo, sufriendo con si tuvieran la edad de hacerlo.

Todavía no había comenzado el recital, y ya del tumulto de gente sacaban desmayadas a veinte nenas por minuto. Y creo que me quedo corta con la estadística que acabo de inventar. Los paramédicos no daban a basto. Y los rugbiers encargados de sacarlas, ni te digo. Pero lo que mas me llamo la atención, fue la capacidad de Chano (el cantante), de seguir con su show como si nada. Si, ya se, es su trabajo!


Minutos antes de que comience el recital, los integrantes de la banda, hablaron conmigo y mis colegas de otros programas de televisión. Nos contaron de que se trata este nuevo tour, denominado #Destinología, y la diferencia de este disco con el anterior. Luego, disfruté del show como una adolescente más.




Translation: The rock/pop band that charmed me with hits like "Loca", "Beautiful" or "Ella", performed in front of eighty five hundred fans. Their gorgeous band leader, who's heart has already fallen for the enviable goddess Celeste Cid, took the entire bionic crowd's breath away. And when I say crowd, I mean its wide audience, ranging from senior and young women, to their seven or eight year old children. Petite, skinny, angel faced kids, that if it was for me, they would still be incubating. But no. Last Saturday they were there. In the middle of the pogo, suffering as if they were the proper age to do so.

2 comentarios:

Lauren Dimesky dijo...

Love this newly discovered band! can't imagine playing to a crowd of 8500!!!! Screaming girls, that is!! He He! Cute!

='.'=)
- Lauren at adorn la femme

Unknown dijo...

That band sounds cool
wanna follow each other via gfc and bloglovin?
http://glamourzone01.blogspot.com/?m=1
kisses
Glamourzone