lunes, 5 de noviembre de 2012

MANO A MANO CON VALE BERTUCCELLI

Valeria Bertuccelli citó a la prensa 9.30 am en el Hotel Savoy. Un horario poco habitual en las notas. Todavía no logro entender porque tan temprano si  pareciera que a la que mas le costó levantarse fue a ella. Pero con un humor impecable charlamos un poco de todo. "Ni un hombre mas" se llama la película que vino a promocionar. Se trata sobre una comedia negra donde encarna el personaje de Karla, que según ella, le permitió mostrar todas sus facetas actorales. Y según la gente que twittea, el póster de la película no pudo haber sido peor, pareciera que esta hecho en Paint. (Son cosas que leo, y de repente me surge compartir).

Como verán en la nota, hablamos muy distendidamente, como si fuera una charla de amigas con mates entre medio, tanto que cuando termino la entrevista me quedé preocupada, ya que, de lo que menos hablamos fue de la película. Valeria es mi actriz argentina preferida desde siempre. Y no solo por su brillante trabajo como "La Tana Ferro". Me encanta en todos sus personajes y me parece un diez en su trabajo, aunque mi profesor de teatro opine lo contrario, y diga que "hace siempre de ella". Yo la banco igual!

Sus compañeros de elenco son Martín Piroyanski (que a través de twitter me entere que se quedó con ganas de venir a Rosario, pero no le avisaron) y Juan Minujin, que actualmente me esta volviendo loca en "Tiempos Compulsivos". Este jueves se estrena en todos los cines de Rosario. Habrá que ir a ver que onda.



No hay comentarios: