lunes, 7 de noviembre de 2011

BAUTE·BAUTE·BAUTE·

Este post es dedicado para aquellas chicas que desde que escucharon el tema "colgando en tus manos" de Carlos Baute, se enamoraron perdidamente. ¡¡Y como para no!! Ustedes no tienen la culpa chicas. La culpa  es de él, que además de tener una sonrisa que mide kilómetros, tiene el tupé de confesar que le lleva el desayuno a la cama a su mujer. Seguramente estarán pensando "que injusta es la vida". Pero tampoco son todas malas noticias. Ya que visitó Rosario, y miles de mujeres lo pudieron disfrutar en vivo y en directo. Y una de esas fui yo (y bueno, mi mamá y mi tía también, que se colaron).


Vino a presentar su reciente disco "Amarte bien", donde tiene temas buenisimos, y que me re sé la letra como "Quién te quiere como yo""Tu cuerpo bailando en mi cuerpo". En el escenario, como era de esperarse, movió desde sus pelos necesitados de un corte, hasta el dedo mas chiquito de sus hermosos pies. Y en la conferencia que nos dio a todos los periodistas de la ciudad, nos contestó absolutamente todo con gran simpatía. Pero cuando se apagaron las cámaras. Carlos Baute se dirigió hacia mi y exclamó: "Que lindos zapatos que tienes". No se que significará eso. Saquen sus propias conclusiones. Ta luego.



La foto mas cholula de mi archivo

No hay comentarios: