jueves, 29 de diciembre de 2011

LUISANA EN CASA

Yo escucho el nombre LUISANA LOPILATO, e inevitablemente se me viene a la cabeza la rubia mas popular del Elite Way School. Para los que no tienen mucha memoria, les aclaro que me refiero a Mia Colucci, el personaje que encarnaba Luisana en Rebelde Way, esa novela que me acompaño durante todas las tardes de mi adolescencia y que marco mi vida para siempre. Si señores, no estoy exagerando.

Esta vez, se hizo presente en la ciudad de Rosario para presentar su libro de cocina. Y yo, re entusiasmada, fui a entrevistarla. Obvio que me comporte como toda una profesional y no le hice ningún comentario cholulo (o si, y nunca nadie se va a enterar, porque el crudo de la nota ya se borro! jaja!).


En "Luisana de casa", nos cuenta que nunca en su vida se hubiera imaginado que iba a escribir un libro, y menos de cocina. Pero surgió la idea cuando empezó a encontrarse la mayoría de las noches con la cuasi obligación de tener que cocinarle a su marido. Es un libro de lectura rápida, ya que hay poco para leer pero muchísimas fotos para mirar. En mi caso, la cocina no es mi fuerte, así que este libro me vino como anillo al dedo. Sin dudas, la mejor receta es la de sushi... donde dice algo así como "llama a un delivery".

"Como verán, en este libro no van a encontrar recetas gourmet hipersofisticadas. Porque, en honor a la verdad, yo no soy una chef ni tengo pretensiones de serlo" nos aclara en una de las primeras hojas del libro. Pero lo que si vamos a encontrar son sus recetas favoritas, y una hecha especialmente por su flamante esposo, Michael Bublé.

No hay comentarios: