lunes, 1 de agosto de 2011

POR PRIMERA VEZ

Luego de haber leído la sección "ESCENARIO" del Diario La Capital, y priorizarla ante todas las otras secciones durante 22 años y 5 meses. Llegó el día en el que salí yo. "Manos de micrófono" fue el título que le puso el periodista Toto Verna, a la entrevista que nos hizo a todos los noteros que decimos presente en la mayoría de los eventos sociales, inauguraciones, recitales, etc. que se realizan en la ciudad de Rosario.


El sábado 30 de Julio, ni bien desperté, me avisa mi novio que le dijo un amigo que yo había salido en el diario, "con nombre y todo". Ya hacia bastante que nos habían hecho la nota, pero por motivos desconocidos no se publicaba. Ya había perdido tanto las esperanzas, que había dejado de estar pendiente del asunto. Pero ese era "el" día. Tarde 5 minutos en llegar al kiosco de revistas más cercano. Y como para que se me calme la ansiedad, el diariero me vende una copia que tenia todas las secciones, menos la de escenario. Por equivocación, obvio. ¿ALGUIEN ME ESTA HACIENDO UNA CÁMARA OCULTA O WHAT? fue lo primero que pensé. Pero me dirigí nuevamente hacia el mismo kiosco a quejarme, y me dieron otro. Y ahí estaba yo, en la tapa. 

1 comentario:

Ignacio Romero dijo...

mi novia tiene blog, y yo nunca habia entrado? Ah bueeeeeeee