domingo, 9 de agosto de 2009

SPOT DE BIEN PÚBLICO

Victorio, Eugenia, Gabi, Ana Paula, Estanislao y yo, conformamos un grupo que teníamos como objetivo realizar un spot de bien público, para rendir una de las materias de nuestra carrera, que como bien les he comentado en posteos anteriores, se trata de la Licenciatura en Realización y Producción Audiovisual.

Tuvimos dos complicaciones. La primera, nos costó decidirnos el tema a abordar. Pero finalmente, elegimos ubicarnos en la vereda de enfrente del tabaco. Pero sin acudir a las enfermedades que éste provoca, sino que a los
momentos irrepetibles que nos podemos llegar a perder mientras nos fumamos un cigarrillo. Y la segunda complicación, conseguir una fucking iglesia para grabar. Ya que cuando escribimos el guión estábamos bastante inspirados, y se nos ocurrió que "uno de los momentos que uno se puede llegar a perder por estar fumando" es, nada mas ni nada menos, que el momento donde el cura nos esta casando.


Con café, brownie  y facturitas dando vuelta, llevamos a cabo las tres escenas del spot. La actriz (Virginia Pinilla) es modelo, nunca en su vida había actuado, pero es tan graciosa para hablar, que no dude en proponerle que sea ella la protagonista. El actor (Juan Pablo Yévoli) es todo un profesional, actuó en muchísimos cortos, películas, obras de teatro, etc. y sabía que en este proyecto también se iba a prender. Y los extras, son todos amigos, que obligamos... digo, que invitamos a que vayan a hacer de relleno. 

No hay comentarios: