lunes, 7 de abril de 2008

¡TE LLAMO DESPUÉS!

Típico. Empezas a estudiar cine, empezas a escribir guiones, y sin querer, empezas a contarle al mundo la historia de tu vida. No me paso a mi, pero si a mi amiga Virginia Maciel, que me tuvo en cuenta para que actúe en su cortometraje, llamado "Te llamo después". (Que obviamente no admitió que sea un trabajo autobiográfico, pero todos lo sospechamos!).

Es la historia de una joven que conoce a un chico en un boliche, "intimida" con ese chico esa misma noche, y no la vuelve a llamar nunca más. Un drama adolescente en donde me sentí super cómoda al interpretarlo. Lo filmamos en una sola jornada. Todo el equipo técnico estaba constituido por hombres, y las mujeres eramos solo la directora y las actrices. Entre risas, facturas y un partido entre no se quien y no se quien, completamos un día bastante productivo. 

La sinopsis del cortometraje: "Es fácil pensar que estas enamorada, sobre todo, si te escuchan, te halagan y prometen. Lo difícil es reconocer si esto no se trata de una estrategia del hombre para tenernos. Entonces, ¿Cómo actuar ante una nueva relación? ¿Nos refugiamos? ¿Nos entregamos? Si, nos entregamos al amor, nos arriesgamos... pero, ¿Y si volvemos a caer?". Les presento mi primer corto como actriz protagonista:

3 comentarios:

Belencita dijo...

Y,nada fácil diría. Es un tema que puede desentrañar millones de situaciones. Tal vez un consejo aconsejable sería manejarte con cuidado,dejandote llevar por tus instintos,pero siendo lo más cautelosa posible. Suerte lindi

Ariel Luque dijo...

Que tal piccola? Más que nada te escribo para felicitarte por la performance jaja me gusto mucho, en serio. No lo había visto al corto de Vir. De paso te digo que la vos de Ricky la conozco, es la de un amigo de cine jajaja con el cuál laburo desde hace 4 años. Un beso enorme y bueno espero que te haya ayudado mi consejo del otro día o por lo menos que te haya abierto vagamente los ojos.
Nos vemos

vir maciel dijo...

bueno mis delirios no se cuales son va son muchos pero dificil de ponerlos aqui.
pero como costo esta cosita que se ve aqui jajaja costo pero algo quedo! y yo te agradezco por tu gran participacion jiji... por que le dedicaste el tiempo que te pedia y porque vamos a decir la verdad que lu, tiene algo de vos, tiene algo de todas!
Bueno nada mas! viste a vos te firma la gente en tu blog jajaja a mi no :( jajaja bueno nenona! nos vemos querida compañera de delirios y bloges jaja
besotes y gracias!!!!