lunes, 14 de enero de 2013

LA GRAN FIESTA DEL RIO

Para darle la bienvenida al 2013, la municipalidad realiza uno de los eventos mas importantes del año. La cita es en el río Paraná y se lo llama "La Caravana de los deseos". Que no es lo mismo que "Deseos de Caravana" como suele llamarlo un colega amigo. Es una gran fiesta donde una importante cantidad de embarcaciones decoradas, junto al barco "Ciudad de Rosario", (donde van viajando las grandes autoridades de la ciudad y la provincia, mas la prensa) recorremos desde el Puente Rosario-Victoria hasta La Fluvial. Y una vez que llegamos allí, quienes estamos embarcados esperamos junto a la multitud que observa desde la orilla, que anochezca y que empiece el gran show de fuegos artificiales. Un verdadero deleite!

Yo, Marina Nápoli // Romina Batallés // Marianito Molinari // Marito Santilli
Romina Batallés (Cablehogar) // Marina Nápoli (Canal 5)

Hubo aproximadamente 900 embarcaciones decoradas compitiendo por el gran premio, todos votámos por nuestra preferida. Había desde un barco lleno de globos y gente con pelucas de colores flúo, hasta uno que simulaban un pesebre viviente. Y muchos muchos reyes magos, que hacían honor a la fecha.

Bananas, uvas, manzanas, gaseosas, sándwichitos, empanaditas y cervezas, fue lo que pudimos disfrutar junto a los colegas durante toda la jornada, ademas de música copada y un aire puro inigualable. Un atardecer exquisito donde el cielo se teñía de colores como fucsia, amarillo, naranja, y se llevaba el gran protagonismo. Ya que todos estábamos fanatizados sacandole fotos. Pero la frutilla del postre, sin dudas, luego de una cuenta regresiva a coro... fueron los fuegos artificiales prometidos!  

Mariano Molinari // Yo // Pablito Czentoricky // Romina Batalles
Ph: Juan Giovacchini

A continuación les dejo la nota para ESTV (El Social Tv) que sale al aire todos los sábados a las 20.30hs por Canal 5 de Rosario. Gracias Juan Giovacchini por las fotos!

No hay comentarios: